Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus en Marruecos: 53 nuevos fallecidos en solamente 24 horas

Coronavirus en Marruecos: 53 nuevos fallecidos en solamente 24 horas

Sábado 31 de octubre de 2020, por Bladi.es

Los datos actualizados del coronavirus hechos públicos por el ministerio de Sanidad notificaron 53 nuevos decesos estas últimas 24 horas en Marruecos, con lo que el número de fallecidos llegó a 3 625 desde que comenzó la epidemia en el reino.

Al igual que los otros días, la epidemia sigue al alza en Casablanca-Settat con 17 nuevos decesos en las últimas 24 horas. Se han registrado 13 fallecidos en la gran Casablanca, 2 en Settat, 1 respectivamente en El Jadida y Nouaceur.

Rabat-Salé-Kenitra, Oriental y Beni Mellal-Jenifra reportaron cada una 7 muertes. Se registraron 5 fallecidos en Salé, 4 en Guercif, 2 en Taourirt, 1 respectivamente en Rabat, Beni Mellal-Jenifra y Uchda-Angad.

3 personas fallecieron con coronavirus en Khourigba, 3 en Fquih Ben Salah. Las regiones de Tánger-Tetuán-Alhucemas y Fez Mequínez reportaron cada una 4 fallecidos, o sea 2 respectivamente en Alhucemas y Fez y 1 respectivamente en Larache, Chefchauen, Sefrou y Mequínez.

Se registraron 3 fallecidos en Souss-Massa con 1 muerte respectivamente en Agadir-Ida-Ou-Tanane, Taroudant y Tiznit. Según los datos del ministerio de Sanidad, las regiones de Marrakech-Safi, Draa-Tafilalet, Guelmim-Oued Noun y El Aaiún-Sakia El Hamra reportaron respectivamente 1 fallecido en Marrakech, Uarzazat, Sidi Ifni y El Aaiún.