Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus: nuevo récord de muertos en 24 horas en Marruecos

Coronavirus: nuevo récord de muertos en 24 horas en Marruecos

Domingo 18 de octubre de 2020, por Bladi.es

Este sábado 17 de octubre, Marruecos batió un triste récord con la muerte por coronavirus de 60 personas, o sea, la cifra más elevada desde la aparición del primer caso de covid-19 en el país.

Una vez más, la región de Casablanca ocupa la primera posición en la clasificación de las regiones donde se lamentan más muertos. Se registraron 30 muertos en la región con 21 en Casablanca, 4 en Settat, 3 en Mohammedia y 1 en Benslimane.

La región de Rabat llora 6 muertos con 2 en Salé, 2 en Kenitra, 1 respectivamente en Sidi Kacem y Sjirat.

Se registraron 6 muertos en la región del Oriental, o sea, 4 en Uchda y 2 en Nador. La región de Souss lamenta 2 personas, 1 respectivamente en Inezgane y Taroudant. 4 personas fallecieron en la región de Tánger, o sea, 1 respectivamente en Tánger, Tetuán, Chefchauen y Alhucemas.

La región de Beni-Mellal lamenta 5 muertos con 3 en Khouribga y 2 en Fqih Bensalah. En Marrakech, se reportaron 2 muertos, o sea 1 respectivamente en Marrakech y Rhamna. Se lamenta 1 muerto en Er-Rachidía. La región de Fez registró 4 muertos con 1 respectivamente en las ciudades de Taza, Fez, Mequínez y Boulemane.