Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus-Marruecos: más de 6 000 fallecidos desde marzo

Coronavirus-Marruecos: más de 6 000 fallecidos desde marzo

Viernes 4 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Tras reportar una caída, el balance de fallecidos por coronavirus ha vuelto a subir con 78 nuevos casos estas últimas 24 horas. El número total de personas fallecidas por la covid-19 se establece a 6 063 desde que comenzó la epidemia en pasado mes de marzo.

Al igual que los días precedentes, la región de Casablanca-Settat sigue sumando más casos con 23 fallecidos en Casablanca. Le sigue el Oriental que registró 13 fallecidos, o sea, 4 en Berkane, 2 respectivamente en Nador, Taourirt, Guercif y Jerada.

Las regiones de Rabat-Salé-Kenitra, Marrakech-Safi y Fez-Mequínez computaron cada una 9 fallecidos, o sea, 7 en Marrakech, 3 respectivamente en Sidi Kacem y Fez, 2 respectivamente en Rabat, Salé, Esauira y Sefru, 1 respectivamente en Sjirat-Temara, Kenitra, Boulemane, Mequínez, Taza y Taounate.

Las autoridades sanitarias de Souss-Massa notificaron 5 fallecidos con 2 respectivamente en Inezgane-Ait Melloul y Tata y 1 en Tiznit. En Tánger-Tetuán-Alhucemas, el coronavirus mató a 3 personas, o sea, 2 en Alhucemas y 1 en Larache.

El boletín informativo del ministerio de Sanidad concluye notificando 2 fallecidos respectivamente en Beni Mellal-Jenifra y El Aaiún-Sakia El Hamra, o sea, 2 respectivamente en El Aaiún y Beni Mellal.