Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus en Marruecos: 61 nuevos fallecidos en solo 24 horas

Coronavirus en Marruecos: 61 nuevos fallecidos en solo 24 horas

Jueves 29 de octubre de 2020, por Bladi.es

En la última actualización de los datos de coronavirus, el ministerio de Sanidad notificó 61 nuevos fallecidos estas últimas 24 horas en Marruecos, con lo que el número total de muertes llegó a 3 506 desde que comenzó la epidemia en el reino.

Al igual que los días anteriores, la epidemia sigue golpeando en Casablanca-Settat con 16 nuevos decesos en las últimas 24 horas, o sea 15 muertes en Casablanca y 1 en El Jadida. Se han registrado 5 fallecidos en Nador, 3 en Berkane, 1 respectivamente en Uchda-Angad y Jerada. Le sigue la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas con 8 muertes, o sea 3 en Tetuán, 2 en Tánger-Assilah, 2 en Alhucemas y 1 en Larache.

Marrakech-Safi y Souss-Massa lamentan cada una la muerte de 6 personas. Se reportaron 3 muertes respectivamente en Marrakech y Al Houaz, 2 respectivamente en Agadir-Ida-Ou-Tanane y Taroudant, 1 respectivamente en Inezgane-Ait Melloul y Chtouka-Ait Baha.

En la comarca de Rabat-Salé-Kenitra, 5 pacientes fallecieron con coronavirus con 1 muerto en Rabat, 2 en Salé y Sjirat-Temara. El coronavirus mató a 4 personas en Beni Mellal-Jenifra, o sea 1 fallecido respectivamente en Beni Mellal, Fquih Ben Salah y Jenifra. Se registraron 3 muertes en Fez-Mequínez con 2 fallecidos en Mequínez y 1 en Boulemane.

En la comarca de Daraa-Tafilalet, 2 pacientes fallecieron con coronavirus, o sea 1 muerte respectivamente en Er-Rachidía y Uarzazat. En El Aaiún-Sakia El Hamra, se computó 1 fallecido.