Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus: Marruecos reporta 64 nuevos fallecidos en 24 horas

Coronavirus: Marruecos reporta 64 nuevos fallecidos en 24 horas

Viernes 13 de noviembre de 2020, por Bladi.es

Se registraron 64 nuevos fallecidos debido al coronavirus estas últimas 24 horas en Marruecos. El número total de pacientes que fallecieron por la covid-19 alcanza los 4 570, desde que comenzó la epidemia el pasado mes de marzo.

En la región de Casablanca-Settat, se computaron 19 fallecidos, o sea 18 en Casablanca y 1 en El Jerada. En Rabat-Salé-Kenitra, 16 pacientes fallecieron por la covid-19. Se registraron 5 fallecidos en Salé, 3 respectivamente en Kenitra, Rabat, Sjirate-Temara y 2 khemisset.

Las regiones del Oriental y Marrakech-Safi computaron cada una 6 fallecidos, o sea, 2 respectivamente en Uchda-Angad, Berkane, Youssoufia, El Kelaa des Sraghna, 1 fallecido respectivamente en Taourirt, Jerada, Marrakech y Rehamna. En Tánger-Tetuán-Alhucemas, se reportaron 5 víctimas, o sea, 3 en Uezzán y 1 respectivamente en Alhucemas y Larache.

Las autoridades sanitarias de Beni Mellal-Jenifra y Souss-Massa lamentaron el fallecimiento de 4 pacientes en cada una de las dos regiones. Se registraron 3 fallecidos en Inezgane-Ait Melloul, 2 en Azilal, 1 respectivamente en Beni Mellal, Jenifra y Agadir-Ida-Ou-Tanane. Fez-Mequínez reportó 3 fallecidos, o sea, 2 en Taza y 1 en Fez. La región de Daraa-Tafilalet registró 1 fallecido.