Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus en Marruecos: 70 nuevos fallecidos en solamente 24 horas

Coronavirus en Marruecos: 70 nuevos fallecidos en solamente 24 horas

Domingo 1ro de noviembre de 2020, por Bladi.es

Con el disparo de contagios registrado estos últimos días, el número de víctimas del coronavirus se está creciendo cada vez más. En su última actualización, las cifras del ministerio de Sanidad notificaron 70 nuevos fallecidos estas últimas 24 horas en Marruecos, con lo que el número de fallecidos llegó a 3 695 desde que comenzó la epidemia en el reino.

Al contrario de los días anteriores, es la región del Oriental que reporta el número más elevado de fallecidos con 20 casos, o sea 6 en Nador, 4 en Driouch, 3 en Guercif, 3 en Jerada y 2 en Figuig. Le sigue Casablanca-Settat que reportó 13 fallecidos, todos en Casablanca.

En Rabat-Salé-Kenitra y Souss-Massa, se computaron 8 fallecidos en cada comarca, o sea 5 en Salé, 4 en Agadir-Ida-Ou-Tanane, 3 en Inezgane-Ait-Melloul, 1 respectivamente en Kenitra, Sjirat-Temara, Khemisset y Taroudant.

El coronavirus mató a 3 personas en Marrakech-Safi y 6 en Fez-Mequínez. Se registraron 3 fallecidos en Marrakech, 2 respectivamente en Youssoufia, Taza, Fez y 1 respectivamente en El Kelaa des Sraghna, Mequínez y Sefrou.

5 personas fallecieron con coronavirus en Tánger-Tetuán-Alhucemas con 2 casos en MDiq-Fnideq y 1 respectivamente en Tánger-Assilah, Tetuán y Chefchauen. 3 víctimas fueron reportadas en Beni Mellal-Jenifra, o sea 1 fallecido respectivamente en Khourigba, Azilal y Fquih Ben Salah.

Las cifras del ministro de Sanidad concluyen con 1 muerte en El Aiún en la región de El Aaiún-Sakia El Hamra.