Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus: Marruecos suma los 7 000 fallecidos en 9 meses

Coronavirus: Marruecos suma los 7 000 fallecidos en 9 meses

Martes 22 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Según indica el ministerio de Sanidad, se han registrado 43 nuevos fallecidos estas últimas 24 horas en Marruecos. Con estas nuevas cifras, el balance de fallecidos por covid-19 desde que comenzó la pandemia en el reino se establece a 7 000.

Las regiones de Casablanca-Settat y Rabat-Salé-Kenitra reportaron respectivamente 10 víctimas, o sea, 10 fallecidos en Casablanca, 4 respectivamente en Kenitra y Salé, 1 respectivamente en Rabat y Khemisset. Les sigue Fez-Mequínez que ha notificado 6 fallecidos con 2 respectivamente en Fez y Taounate, 1 respectivamente en Mequínez y El Hajeb.

El coronavirus mató a 5 pacientes en Marrakech-Safi con 3 fallecidos en Marrakech y 2 en Youssoufia. Las autoridades sanitarias de Beni Mellal-Jenifra han notificado 4 fallecidos, o sea, 3 en Beni-Mellal y 1 en Jenifra. En Tánger-Tetuán-Alhucemas y Oriental, se reportaron respectivamente 3 fallecidos, o sea, 2 en Berkane, 1 respectivamente en Tánger-Assilah, Uezzán, Chefchauen y Uchda-Angad.

Los datos actualizados del ministerio de Sanidad concluyen notificando 1 fallecido respectivamente en Tiznit y Guelmim, comarcas de Souss-Massa y Guelmim-Oued Noun.