Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus en Marruecos: 72 nuevos decesos en solamente 24 horas

Coronavirus en Marruecos: 72 nuevos decesos en solamente 24 horas

Miércoles 28 de octubre de 2020, por Bladi.es

En su última actualización, los datos de coronavirus del ministerio de Sanidad notificaron 72 nuevos decesos estas últimas 24 horas en Marruecos, con lo que el número de fallecidos llegó a 3 445 desde que comenzó la epidemia en el reino.

Al igual que la jornada del lunes 26 de octubre, la epidemia sigue al alza en Casablanca-Settat con 23 nuevos decesos en las últimas 24 horas. Se han registrado 17 fallecidos en la gran Casablanca, 4 en Settat, 1 en El Jadida y 1 en Berrechid.

Le sigue la región del Oriental que ha registrado 10 decesos con 3 en Driouch, 2 respectivamente en Uchda-Angad, Nador, Taourirt y 1 en Guercif. La región de Souss-Massa llora tristemente 9 personas. Agadir-Ida-Ou-Tanane e Inezgane-Ait Melloul reportaron cada una 3 muertos. 2 personas fallecieron con coronavirus en Tiznit. Se reportó 1 caso de muerto en Taroudant.

Marrakech-Safi y Beni Mellal-Jenifra lamentan 7 personas. Se registraron 5 decesos en Marrakech, 3 en Fquih Ben Salah, 2 en Jenifra y 1 respectivamente en El Kelaa des Sraghna, Al Haouz, Beni-Mala y Khouribga.

Las regiones de Rabat-Salé-Kenitra, Fez-Mequínez y Tánger-Tetuán-Alhucemas reportaron cada una 3 decesos, o sea 4 en Rabat-Salé-Kenitra con 3 en Driouch, 2 en Kenitra y 1 respectivamente en Salé y Sidi Kacem mientras que Tánger-Assialh, Alhucemas, Fez, Taza, Mequínez y Boulemane reportaron cada una 1 muerto.

En Guelmim Oued-Noun y Daraa-Tafilalet, 2 personas fallecieron con coronavirus en Guelmim y Er-Rachidía.