Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus: Marruecos suma 7 854 fallecidos desde marzo de 2020

Coronavirus: Marruecos suma 7 854 fallecidos desde marzo de 2020

Viernes 15 de enero de 2021, por Bladi.es

Según informa el ministerio de Sanidad, se registraron 44 nuevos fallecidos en 24 horas. El número de pacientes que sucumbieron al coronavirus en el reino desde que comenzó la pandemia en el pasado mes de marzo se establece a 7 854.

La región de Casablanca-Settat registró 13 fallecidos en la ciudad de Casablanca. En la región de Marrakech-Safi, se reportaron 5 fallecidos con 3 en Marrakech y 2 en Chichaua. Le siguen las regiones de Tánger-Tetuán-Alhucemas, Souss-Massa, Oriental que registraron respectivamente 4 fallecidos, o sea, 3 en Agadir-Ida-Ou-Tanane, 2 respectivamente en Alhucemas y Nador, 1 respectivamente en Tánger-Assilah, Tetuán, Tiznit, Berkane y Taourit.

Las autoridades sanitarias de la región de Fez-Mequínez han notificado 3 fallecidos con 2 en Sefru y 1 en Mequínez. Le siguen las comarcas de Dajla-Oued Ed-Dahab, Daraa-Tafilalet, Guelmin-Oued-Noun y Beni Mellal-Jenifra que registraron cada una 2 fallecidos, o sea, 2 respectivamente en Oued Ed-Dahab y Beni Mellal, 1 respectivamente en Uarzazat, Tinghir, Sidi Ifni y Guelmin.