Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus-Marruecos: 92 nuevos fallecidos en 24 horas, peor balance (...)

Coronavirus-Marruecos: 92 nuevos fallecidos en 24 horas, peor balance desde marzo

Sábado 21 de noviembre de 2020, por Bladi.es

El ministerio de Sanidad ha notificado el fallecimiento de 92 pacientes por coronavirus estas últimas 24 horas, o sea, la cifra más elevada reportada desde que comenzó la epidemia en el pasado mes de marzo.

Al igual que los días precedentes, Casablanca-Settat sigue siendo la región más afectada con 33 fallecidos en 24 horas, o sea, 15 en Casablanca, 9 en El Jadida, 5 en Settat, 2 respectivamente en Berrechid y Bennour. Le sigue Tánger-Tetuán-Alhucemas que computó 13 fallecidos con 7 en Alhucemas, 3 en Tetuán, 2 en Tánger-Assilah y 1 en Chefchauen.

La región del Oriental registró 12 fallecidos con 4 en Uchda-Angad, 3 en Driuch, 2 respectivamente en Figuid y Berkane y 1 en Nador. Rabat-Salé-Kenitra y Marrakech-Safi computaron respectivamente 8 víctimas con 4 fallecidos en Marrakech, 3 en Rabat, 2 en Esauira, 1 respectivamente en Salé, Kenitra, Sidi Kacem, Sidi Slimane, Khemisset, Youssoufia y Rehamna.

En Beni Mellal-Jenifra, 7 pacientes fallecieron por covid-19 con 3 en Khourigba, 2 en Fquih Ben Salah, 1 respectivamente en Beni Mellal y Azilal. El coronavirus mató a 6 personas en Fez-Mequínez, o sea, 2 respectivamente en Sefrou, Hajeb y Taza.

El boletín informativo del ministerio de Sanidad concluyó con 1 fallecido en Guelmim en la región de Guelmim-Oued Noun y 2 en Fquih Ben Salah en Er-Rachidía.