Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus: Marruecos se acerca a la cifra de los 7 000 fallecidos

Coronavirus: Marruecos se acerca a la cifra de los 7 000 fallecidos

Domingo 20 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Se han registrado en Marruecos 55 nuevos fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas. Según informa el ministerio de Sanidad, con estas nuevas cifras, el reino se acerca a la barra de los 7 000 fallecidos desde que comenzó la epidemia en el pasado mes de marzo.

En la región de Casablanca-Settat, se registraron 14 fallecidos con 13 en Casablanca y 1 en Settat. Le sigue Rabat-Salé-Kenitra que reportó 13 fallecidos, o sea, 5 en Salé, 4 en Rabat, 2 en Khemisset y 1 respectivamente en Kenitra y Sjirate-Temara.

En la región de Marrakech-Safi, el coronavirus mató a 7 pacientes, todos en la ciudad de Marrakech. Se registraron 6 fallecidos en Souss-Massa, o sea, 2 respectivamente en Taroudant y Tata, 1 respectivamente en Inezgane-Ait Melloul y Chtouka-Ait Baha. Las autoridades sanitarias han notificado 5 fallecidos respectivamente en las comarcas del Oriental y Tánger-Tetuán-Alhucemas. Se reportaron 2 fallecidos respectivamente en Uchda-Angad, Berkane y Uezzán, 1 respectivamente en Nador, Tánger-Assilah, Tetuán y MDiq-Fnideq.

Los datos actualizados del ministerio de Sanidad concluyen notificando 2 fallecidos respectivamente en las regiones de Fez-Mequínez y Beni Mellal-Jenifra, o sea, 2 en Beni Mellal y 1 respectivamente en Fez y Mequínez. Se reportó 1 fallecido en Er-Rachidía en la comarca de Daraa-Tafilalet.