Coronavirus-Marruecos: A continuación el balance de este jueves 25 de noviembre de 2021

25 de noviembre de 2021 - 19h40

Un total de 115 nuevos casos de infección por el Covid-19 y 115 recuperaciones y cuatro decesos fueron registrados en las últimas 24 horas, informó este jueves el Ministerio de Sanidad y Protección Social.

Los beneficiarios de la primera dosis de vacunación ascendieron a 24.405.128, y los que recibieron la segunda llegaron a 22.613.171, precisó el ministerio en su boletín diario sobre la situación epidemiológica de Covid-19, antes de agregar que las personas que recibieron tres dosis son 1.633.289.

Los nuevos casos elevan a 949.378 el número total de casos positivos registrados en el Reino desde marzo de 2020, mientras que las recuperaciones alcanzan 931.548, lo que representa una tasa de curación del 98,1%.

Los nuevos contagios fueron registrados en las regiones de Casablanca-Settat (52), Rabat-Salé-Kenitra (42), Marrakech-Safi (4), Tánger-Tetuán-Alhucemas (4), Región Oriental (3), Fez-Mequínez (3), Beni Mellal-Jenifra (2) y Dajla-Ued Eddahab (1).

El número total de fallecimientos alcanzó 14.770 (mortalidad 1,6%) con ningún nuevo deceso en las últimas 24 horas.

Los casos activos son 3.060, mientras que los casos severos o graves atendidos alcanzaron los 105, de los cuales 5 están intubados.

Tags: Coronavirus Marruecos - Casablanca - Dajla - Mequinez - Tánger - Rabat - Marrakech - Ministerio de Sanidad - Salud

Te recomendamos

Marruecos: tras la condena de un pedófilo español, ONGs investigan a sus cómplices

Tras la condena de 8 años de prisión de Félix Ramos por maltrato de niños, el cantante de Falete y director de la ONG “Ningún niño sin techo” están siendo investigados.

La apertura de las fronteras entre Marruecos y España no será para mañana

El ministro español del Interior, Fernando Marlaska, al tiempo que saluda la buena calidad de las relaciones maroco-españolas, condiciona la apertura de las fronteras a la mejora de la situación sanitaria en ambos...

Marruecos: La prueba PCR+certificado de vacunación frena la recuperación turística

En marruecos, el mantenimiento de la doble obligación de presentar un certificado de vacunación y una prueba diagnóstica PCR negativa para los pasajeros que lleguen en los aeropuertos del Reino tiene un impacto negativo en la reactivación del turismo...

Mundial 2022: Posible partido amistoso entre Marruecos y Brasil

En el marco de los preparativos para la Copa del mundo Qatar 2022, Marruecos y Brasil podrían enfrentarse en un partido amistoso en el mes de junio.

Rico Verhoeven vs. Jamal Ben Saddik el 30 de enero

El tan esperado combate entre el marroquí Jamel Ben Saddik y el holandés Rico Verhoeven tendrá lugar en enero de 2021.

Marruecos-Alemania: y si fuera un asunto de “espionaje” el problema

La tensión diplomática entre Marruecos y Alemania ha sorprendido la opinión internacional, ya que el reino ha venido manteniendo muy buenas relaciones con el país europeo. Si el comunicado del ministro de Asuntos exteriores marroquí, Nasser Bourita, deja...

18 meses de prisión por el parecido del rey Mohammed VI

El viernes 11 de octubre, el Tribunal de Primera Instancia de Rabat condenó a 18 meses de prisión al semejante del rey Mohammed VI por un delito de recidiva y fraude en nombre de la dinastía alawí.

“La juventud marroquí sufre una educación sexual nefasta”

La juventud marroquí vive una educación sexual nefasta y tiene una representación desviada de las relaciones debido a las películas sexuales imperfectas. Es lo que revela un estudio dedicado a la percepción de la juventud marroquí sobre varios conceptos,...

Badr Hari pronto será padre por cuarta vez (foto)

Buenas noticias para Badr Hari y su esposa Daphne Romani. La pareja está esperando su cuarto hijo. El anuncio fue hecho por la propia Daphne en las redes sociales.

Marruecos: el pasaporte sanitario exigido a todo viajero

Para viajar fuera de Marruecos, las personas ya vacunadas contra la Covid-19 tendrán que presentar un pasaporte sanitario, un documento obligatorio en adelante.