Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus-Marruecos: los médicos del sector privado llamados al rescate

Coronavirus-Marruecos: los médicos del sector privado llamados al rescate

Martes 18 de agosto de 2020, por Bladi.es

Médicos de los sectores público y privado mano a mano: el llamamiento del Wali de la región Beni Mellal-Jenifra a los médicos del sector privado para luchar contra la enfermedad se enmarca dentro de los esfuerzos realizados para movilizar todos los recursos, al objeto de contener la propagación de la pandemia del nuevo coronavirus.

El gobernador de la provincia de Beni Mellal, Khatib El Hebil, llama a los médicos del sector privado en Beni Mellal al rescate, en la lucha tenaz contra la pandemia. Pidió a estos profesionales de la salud de calidad que se unieran a sus homólogos del sector público para contener la propagación de la covid-19.

En respuesta, los médicos del sector privado aceptaron trabajar en conjunto con sus colegas del sector privado e implicarse activamente en esta lucha contra el coronavirus. Así, en un sistema rotatorio, los médicos del sector privado se pondrán a disposición de las unidades sanitarias de la ciudad.

Se organizará una rotación entre los médicos del sector privado poniendo diariamente unos médicos a disposición de las unidades sanitarias de la ciudad para que los centros hospitalarios concentren sus esfuerzos en la lucha contra la covid-19.