Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus-Marruecos: ¿qué hace el ministerio de Salud?

Coronavirus-Marruecos: ¿qué hace el ministerio de Salud?

Sábado 29 de febrero de 2020, por Bladi.es

Los diputados de los partidos PAM, Istiqlal, PPS y todos los miembros de la oposición invitaron el ministro de Salud a explicarse sobre el dispositivo previsto por Marruecos, tras la detección del caso de una persona contaminada en [Argelia>palabra 115].

Invitaron al ministro de Salud, Khalid Aït Taleb, en “una reunión urgente de la comisión de los asuntos sociales”. Es una iniciativa de los diputados miembros del Partido Autenticidad y Modernidad (PAM), dirigido por Abdellatif Ouahbi, de los del Istiqlal con su secretario general Nizar Baraka, y los diputados del Partido del Progreso y del Socialismo (PPS), dirigido por Nabil Benabdellah, y todos los miembros de la oposición. El ministro debe presentar a los diputados de dicha comisión, el dispositivo preventivo establecido para contrarrestar la propagación del coronavirus en Marruecos.

Interrogado por Le360, un diputado del PAM explicó que “el virus ya está a un paso de Marruecos y que es urgente que el ministro de Salud venga en el Parlamento para exponer el dispositivo de seguridad del reino. Pero nada dice respecto a la epidemia”, deplora el representado del pueblo.