Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus-Marruecos: nuevo muerto, nuevo caso confirmado

Coronavirus-Marruecos: nuevo muerto, nuevo caso confirmado

Jueves 19 de marzo de 2020, por Bladi.es

El ministerio de Salud anunció un nuevo muerto por el coronavirus y un nuevo caso confirmado, llevando así el balance oficial de la epidemia a 2 muertos y 38 casos detectados.

Según el ministerio de Salud, se trata de un hombre de 75 años oriundo de Salé. El ministerio anunció también un nuevo caso de contaminación al coronavirus. Se trata de un Marroquí de Casablanca, de vuelta de Francia. Dio positivo al diagnóstico realizado por el Instituto Pastor. Está atendido en un hospital de Casablanca y su estado de salud permanece estable de momento.

Con este nuevo caso, el número de personas contaminadas al COVID-19 alcanza 38, con 2 muertos. El primer caso de muerto registrado en Marruecos es la mujer de 89 años quien regresó de Italia.

El reino sigue tomando medidas susceptibles para contrarrestar la propagación del virus en su territorio. Exceptos los establecimientos que entregan productos a domicilio, los cafeterías y restaurantes tendrán que cerrar hasta nuevo aviso, a partir de este lunes.