Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus: Marruecos reporta un nuevo récord de fallecidos, 82 nuevos en (...)

Coronavirus: Marruecos reporta un nuevo récord de fallecidos, 82 nuevos en solamente 24 horas

Jueves 5 de noviembre de 2020, por Bladi.es

En su última actualización, los datos de coronavirus del ministerio de Sanidad notificaron 82 nuevos decesos estas últimas 24 horas, o sea un nuevo récord tras el del miércoles 4 de noviembre que era de 74 fallecidos. Con estas nuevas cifras, Marruecos computó un total de 3 982 decesos desde que comenzó la epidemia, el pasado mes de marzo.

Al igual que el miércoles 4 de noviembre, la Gran Casablanca-Settat registró el número más elevado de fallecidos con 26 muertes, o sea 20 en Casablanca y 6 en El Jadida. Le sigue la región del Oriental que computó 18 fallecidos con 5 en Uchda-Angad, 3 respectivamente en Berkane y Jerada, 2 respectivamente en Nador, Taourirt, Fiquih y 1 en Driouch.

Rabat-Salé-Kenitra reportó 13 muertes, o sea 4 en Salé, 2 respectivamente en Rabat, Sidi Slimane y 1 respectivamente en Sjirate-Temara y Sidi Kacem. El coronavirus mató a 8 pacientes en Marrakech-Safi con 4 fallecidos en Marrakech y 1 respectivamente en El Kelaa des Sraghna, Youssoufia, Esauira y Rehamna.

Las autoridades sanitarias de Beni Mellal-Jenifra lamentaron el fallecimiento de 6 pacientes con covid en Khourigba. Se registraron 4 y 3 fallecidos respectivamente en las comarcas de Fez-Mequínez y Souss-Massa, o sea 3 muertes en Taza y 1 respectivamente en Fez, Agadir-Ida-Ou-Tanane, Inezgane-Ait-Melloul y Chtouka-Ait Baha.

El balance de fallecidos del ministerio de Sanidad concluye con la notificación de 2 muertes en El Aaiún y 1 en Uezzán respectivamente en las regiones de El Aaiún-Sakia El Hamra.