Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus: Marruecos supera los 100 personas contaminadas

Coronavirus: Marruecos supera los 100 personas contaminadas

Martes 24 de marzo de 2020, por Bladi.es

En un comunicado de prensa del Ministerio de Salud se informa de un caso diagnosticado como positivo por coronavirus post-mortem en un ciudadano marroquí que padece una enfermedad grave.

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud ha registrado un total de 108 casos de infección por Covid-19 y 3 muertes, y afirma que las pruebas realizadas a un paciente que padecía una enfermedad incurable dieron resultados positivos.

En el lado de las buenas noticias, el ministerio anunció la recuperación de un tercer paciente, en este caso el ciudadano franco-senegalés hospitalizado en Fez.

En cuanto a la distribución de los casos por regiones, la zona de Rabat-Kenitra ocupa el primer lugar con 26 personas infectadas, seguida de la de Casablanca-Settat con 22 casos, la de Fez-Meknes con 21 casos, la de Marrakech-Safi con 12, la de Tánger-Tetuán-Alhucemas con 7, la de Souss-Massa con 6, la Oriental con 5, 3 casos en Beni Mellal-Kenitra y, por último, la de Guelmim-Oued y la de Draa-Tafilalt con 1 caso cada una.