Portada del sitio > Economía > Marruecos, uno de los destinos más seguros para los turistas durante la pandemia

Marruecos, uno de los destinos más seguros para los turistas durante la pandemia

Lunes 29 de marzo de 2021, por Bladi.es

Las consecuencias de la crisis del Coronavirus no son más que negativas. Gracias al programa de vacunación a gran escala de los marroquíes contra el Coronavirus, el Reino se prepara para acoger en toda seguridad sanitaria a los turistas del mundo.

A pesar de los efectos negativos de la Covid 19 sobre la humanidad entera, Marruecos figura entre los cincos destinos más seguros en el mundo en términos de turismo. Unos expertos afirman que Marruecos se prepara a un renacimiento después de la pandemia de la Covid-19.

Es la tercera vez consecutiva que el Reino se mantiene entre los países con riesgos marginales relativos a la Covid 19. Se realizó este logro gracias a la ejecución eficaz de una campaña de vacunación contra el coronavirus, informa AZERTAC al hacer referencia a la agencia de viaje alemán Tourlane. El país aprovecha una estabilidad política confirmada y sigue haciendo progresos en materia de seguridad.

Marruecos desarrolló una estrategia adecuada que le permite reducir los efectos negativos de la pandemia. La creación de un fondo de seguridad para apoyar el sector turístico, las pruebas de masas y la adopción de una estrategia de vacunación permitieron al Reino resistir a este período con menos perturbaciones. Marruecos ganó cuatro posiciones y ocupa ahora la quinta posición en la clasificación Tourlane, delante de Nueva Zelandia, Islandia y Zimbabue.