Portada del sitio > Marruecos > El coronavirus sigue diezmando a la población en Marruecos

El coronavirus sigue diezmando a la población en Marruecos

Martes 27 de octubre de 2020, por Bladi.es

Se registraron en Marruecos 72 nuevos fallecimientos por coronavirus en 24 horas. El número de personas fallecidas desde el inicio de la pandemia en el reino asciende a 3 373, informa el ministerio de Sanidad.

De nuevo, Casablanca mantiene su primera posición entre las ciudades más contagiadas con 23 fallecimientos en 24 horas. Se registraron 19 muertos en la gran Casablanca, 2 respectivamente en Berrechid y El Jadida. En el Oriental, 11 personas fallecieron por el coronavirus, o sea 3 muertos en Uchda-Angad y 2 respectivamente en Jerada, Berkane, Nador y 1 respectivamente en Guercif y Taourirt.

El coronavirus mató a 9 personas en la región de Rabat-Salé-Kenitra con 2 muertos respectivamente en Sjirat-Temara y Khemisset y 1 muerto en Rabat. La región de Souss-Massa llora 7 personas. Se reportaron 2 muertos en Agadir-Ida-Ou-Tanane y también 2 en Taroudant. Inezgane-Ait Melloul registró 3 casos. La región de Fez-Mequínez registró también 7 fallecimientos.

Además de El Hajeb que lamenta 2 personas, Taza, Fez, Mequínez, Sefrou y Boulemane lamentan cada una 1 muerto. En Marrakech-Safi, se registraron 6 muertos, únicamente en la ciudad ocre. Tánger-Tetuán-Alhucemas reportó 5 muertos con 2 casos en Larache y 1 respectivamente en Tetuán, Tánger y Chefchauen.

En Beni Mellal-Jenifra, 3 personas fallecieron. Fquih Ben Salah reportó 2 muertos en comparación con 1 en Khouribga. Respecto de Daraa-Tafilalet y Guelmim-Oued Noun, reportaron respectivamente 1 muerto en Midelt y 1 en Guelmim.