Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus: un número verde para los Marroquíes

Coronavirus: un número verde para los Marroquíes

Viernes 6 de marzo de 2020, por Bladi.es

Las autoridades marroquíes acaban de anunciar la creación de un número verde, especialmente dedicado a la situación relacionada con el coronavirus.

08 01 00 47 47. Es el número verde que el ministerio de Salud ha puesto a disposición de los ciudadanos en caso de necesidad. Durante una rueda de prensa el lunes, el jefe de gobierno Saâdeddine El Otmani, exhortó los ciudadanos a seguir las directivas publicadas en el sitio oficial del ministerio de Salud.

“Todas las precauciones para hacer frente a la enfermedad fueron tomadas, en coordinación con los diferentes participantes. Recalcó también que todas las medidas de precaución, prevención y tratamiento fueron establecidas, en caso de contaminaciones confirmadas”.

“Con la falta de un remedio para esta enfermedad y en espera de los resultados de las investigaciones realizadas en unos países para encontrar una vacuna contra el virus, es necesario que los ciudadanos apliquen individual o colectivamente, las precauciones preconizadas por las autoridades”, aconsejó Saâdeddine El Otmani.