Portada del sitio > Marruecos > Covid-19: Los centros de vacunación abren el domingo

Covid-19: Los centros de vacunación abren el domingo

Sábado 3 de julio de 2021, por Bladi.es

El Ministerio de Sanidad anunció este viernes que los centros de vacunación estarán abiertos todos los días de la semana, incluido el domingo, en el marco de la aceleración de la operación nacional de vacunación.

"En el marco de la aceleración de la operación nacional de vacunación, y con el fin de beneficiar a las categorías mayores de 40 años que aún no han recibido sus dosis, los centros de vacunación estarán abiertos los domingos", indica el ministerio en un comunicado.

Así, añade la misma fuente, los ciudadanos concernidos están llamados a acudir a los centros de vacunación todos los días de la semana, incluido el domingo.

Además, para valorizar los logros de Marruecos gracias a la campaña nacional de vacunación y proteger la salud y la seguridad de los ciudadanos, el Ministerio de Sanidad subrayó la necesidad de seguir respetando las medidas preventivas antes, durante y después de la vacunación contra "este virus letal" y ello, para contribuir a los esfuerzos encaminados a frenar su propagación, especialmente tras el descubrimiento de nuevas variantes.