Portada del sitio > Internacional > Covid-19: La Presidencia de Túnez agradece al Rey Mohammed VI por su solidaridad

Covid-19: La Presidencia de Túnez agradece al Rey Mohammed VI por su solidaridad

Viernes 16 de julio de 2021, por Bladi.es

La Presidencia de la República de Túnez expresó, este jueves, su agradecimiento y reconocimiento al Reino de Marruecos, tras la llegada de la ayuda médica de urgencia ordenada por Su Majestad el Rey Mohammed VI, a este país magrebí.

"La Presidencia de la República expresa su cálido agradecimiento y alta consideración al Reino de Marruecos, Rey y Pueblo, tras la llegada de la ayuda médica de emergencia", indicó la Presidencia en su página web oficial.

Esta noble iniciativa encarna los lazos de hermandad que existen entre el presidente Kais Saied y Su Majestad el Rey Mohammed VI, precisó la misma fuente, añadiendo que también ilustra las relaciones de solidaridad y ayuda mutua profundamente arraigadas entre los pueblos tunecino y marroquí hermanos.

Tras el empeoramiento de la situación epidemiológica en Túnez, debido a un fuerte aumento del número de contaminaciones y muertes relacionadas con la Covid-19, Su Majestad el Rey Mohammed VI, dio sus más altas instrucciones para el envío de ayuda médica urgente a este país magrebí hermano.