Recherche

Covid-19: ¿Cómo se llevará a cabo la vacunación en Marruecos?

28 de noviembre de 2020 - 15h20 -Marruecos

© Copyright : DR

Pocos días antes del lanzamiento de la campaña de vacunación Covid-19 en Marruecos, un médico marroquí compartió detalles del programa establecido por el Ministerio de Sanidad en Casablanca.



En una publicación en Facebook, el Dr. Mounir Lahlou dijo: "Me siento muy honrado de estar entre los médicos asignados por el Ministerio de Sanidad para supervisar la operación de vacunación, que se pondrá en marcha el 4 de diciembre".

Al tiempo que hacía un llamamiento a los ciudadanos para que participaran masivamente en la campaña con el fin de poner fin a esta pandemia, el profesional de la salud subrayó que el Ministerio tiene previsto vacunar a un promedio de 1 000 personas al día.

Calificada como un servicio público, la vacuna anti-Covid-19 será accesible a todos los marroquíes y extranjeros residentes en Marruecos, con prioridad a los servicios de seguridad, al personal sanitario, a los ancianos y/o a los que padecen enfermedades crónicas. Para ello, 2 880 centros se dedicarán a esta operación nacional, anunció el Ministro de Sanidad, Khalid Ait Taleb.

Por: Bladi.es

Bladi.es