Portada del sitio > Marruecos > Covid-19: Suspendidas las actividades del Salón de Casablanca del Libro (...)

Covid-19: Suspendidas las actividades del Salón de Casablanca del Libro Infantil y juvenil

Lunes 6 de diciembre de 2021, por Bladi.es

La Dirección Regional del Departamento de Cultura de Casablanca-Settat anunció, el sábado, la prohibición del acceso del público al Salón de Casablanca del Libro Infantil y Juvenil, la suspensión de las actividades de los expositores y la programación de talleres a distancia a través de Facebook.

Esta suspensión se produce tras la decisión del Gobierno de prohibir todos los festivales y todas las manifestaciones culturales y artísticas en base a las disposiciones jurídicas relativas a la gestión del estado de emergencia sanitaria y en refuerzo de las medidas preventivas necesarias para limitar la propagación del nuevo coronavirus, explica un comunicado de la dirección.

Así, se decidió suspender las actividades de los expositores y prohibir el acceso del público al Salón, mientras que los talleres se mantendrán y se grabarán para ser difundidos en la página de Facebook de la dirección regional de cultura.

La séptima edición del Salón del Libro Infantil y Juvenil de Casablanca se inauguró el jueves y continuará hasta el 7 de diciembre.