Portada del sitio > Marruecos > Covid-19: La vacunación ampliada al grupo de edad de 35 a 39 años

Covid-19: La vacunación ampliada al grupo de edad de 35 a 39 años

Viernes 9 de julio de 2021, por Bladi.es

La campaña nacional de vacunación contra el nuevo coronavirus (Covid-19) se ha ampliado a las personas de entre 35 y 39 años, anunció el viernes el Ministerio de Sanidad.

Las personas mayores de 40 años que aún no se hayan vacunado están llamadas a acudir a los centros de vacunación para recibir sus dosis, insistió el ministerio en un comunicado.

El ministerio instó también a todas las categorías concernidas a seguir adhiriéndose a este importante proyecto nacional, con el objetivo de lograr la inmunidad colectiva.

Para ello, los personas concernidas pueden solicitar una cita enviando un SMS al 1717 o visitando la plataforma digital www.liqahcorona.ma.

El comunicado recuerda, por último, el imperativo de seguir respetando las medidas preventivas antes y después de la vacunación, para contribuir a los esfuerzos de contención de la circulación del virus.

Hasta la fecha, el número de personas vacunadas en el Reino es de 10.349.861, mientras que el número de personas totalmente vacunadas (1ª y 2ª dosis) es de 9.220.292.