Recherche

Creación en Edmonton de una Cámara de Comercio Marruecos-Canadá Occidental

11 de julio de 2021 - 14h20 - Internacional

© Copyright : DR

La Cámara de Comercio Marruecos-Canadá Occidental, con sede en Edmonton, Alberta, fue creada para promover los vínculos económicos y establecer redes entre las comunidades empresariales del Reino y las provincias del oeste de Canadá.



Alberta, Columbia Británica, Saskatchewan, Manitoba y los territorios de Yukón, Noroeste y Nunavut forman parte de la zona geográfica de competencia que abarcará la nueva Cámara de Comercio Marruecos-Canadá Occidental, según un comunicado de la embajada del Reino en Ottawa.

La nueva estructura pretende ser un puente entre las provincias y territorios del oeste de Canadá y las empresas, agencias gubernamentales, universidades y otras instituciones marroquíes que deseen establecer contactos comerciales, colaborar y cooperar con sus homólogos instalados en esta parte "anglófona" de Canadá en los ámbitos de la tecnología y la educación.

Se propone, entre otras cosas, iniciar, desarrollar, promover y apoyar las relaciones y los contactos comerciales entre Canadá y Marruecos en los prometedores campos de la digitalización y la agricultura, explica el comunicado.

Por: Bladi.es

Bladi.es