Recherche

El buen gesto de Cristiano Ronaldo en Marruecos

21 de septiembre de 2019 - 12h00 - Deportes

© Copyright : DR

El personal del "Pestrana CR7", un hotel que se está construyendo actualmente en Marrakech Marrakech , por iniciativa de la estrella de fútbol y del empresario, está lleno de elogios para el futbolista.

Cristiano Ronaldo, según los testimonios recibidos por el diario Al Akhbar, es un hombre de extrema amabilidad.

Para supervisar la construcción de su hotel, la estrella de fútbol multiplica, según el periódico, las visitas al lugar y, curiosamente, según el sitio, el hombre que parecía, en las pantallas de televisión, inaccesible, no duda en saludar al personal llamando a cada persona por su nombre, ofreciendo regalos a quien quiera y dando bonos a los trabajadores del hotel.

El personal describe a Cristiano Ronaldo como un hombre abierto, cálido y muy accesible. Aún ofreció zapatos de una marca muy conocida a varios trabajadores. Aficionado de los platos marroquíes, especialmente del Tajine, ofreció la suma de 3000 DH como recompensa a una cocinera.

Uno no se asombra que Cristiano Ronaldo sea un hombre sensible y generoso sin límites. Al Akhbar recuerda las lágrimas derramadas por la estrella durante una entrevista, cuando se trataba de hablar de su padre que ya no es de este mundo.

Por: Bladi.es

Bladi.es