Portada del sitio > Marruecos > La cuenta “Hamza mon BB” de vuelta a Instagram

La cuenta “Hamza mon BB” de vuelta a Instagram

Viernes 19 de febrero de 2021, por Bladi.es

Unos días tras las condenas de las personas implicadas en el asunto de estafa, prostitución de lujo, chantaje, llamado “Hamza mon BB”, el misterioso dueño de la cuenta de escándalos vuelve a Instagram y se felicita por el desenlace del juicio. En su nueva publicación en la red social, ha fulminado contra Mohamed Madimi y la cantante Said Charaf, dos demandantes en este asunto, que salpicó varias personalidades en Marruecos y algunos países del Golfo.

“He seguido de cerca, el juicio y estoy muy contento de su veredicto. Ahora, se conoce a los separatistas y enemigos de la integridad territorial de Marruecos, y Mohamed Madini es uno de ellos”, publicó en Instagram el animador principal de esta cuenta que por lo visto no vive en Marruecos.

Hace un año, este misterioso administrador también hizo público en Snaptchat. En su tiempo, amenazó con aportar otras revelaciones. Autor de muchos escándalos desde 2016 hasta principios de 2020, esta cuenta estaba muy activa en varias redes sociales.

Las personas investigadas en este asunto fueron condenadas a severas penas. El artista Dounia Batma, también investigada en este asunto fue condenadada a un año de prisión absolutoria.