La cuenta “Hamza mon BB” de vuelta a Instagram

19 de febrero de 2021 - 19h00

Unos días tras las condenas de las personas implicadas en el asunto de estafa, prostitución de lujo, chantaje, llamado “Hamza mon BB”, el misterioso dueño de la cuenta de escándalos vuelve a Instagram y se felicita por el desenlace del juicio. En su nueva publicación en la red social, ha fulminado contra Mohamed Madimi y la cantante Said Charaf, dos demandantes en este asunto, que salpicó varias personalidades en Marruecos y algunos países del Golfo.

“He seguido de cerca, el juicio y estoy muy contento de su veredicto. Ahora, se conoce a los separatistas y enemigos de la integridad territorial de Marruecos, y Mohamed Madini es uno de ellos”, publicó en Instagram el animador principal de esta cuenta que por lo visto no vive en Marruecos.

Hace un año, este misterioso administrador también hizo público en Snaptchat. En su tiempo, amenazó con aportar otras revelaciones. Autor de muchos escándalos desde 2016 hasta principios de 2020, esta cuenta estaba muy activa en varias redes sociales.

Las personas investigadas en este asunto fueron condenadas a severas penas. El artista Dounia Batma, también investigada en este asunto fue condenadada a un año de prisión absolutoria.

Tags: Asunto "Hamza mon bb" - Dounia Batma - Instagram - Juicio

Te recomendamos

Coronavirus-Marruecos: un hospital en Alhucemas al borde del colapso

La plantilla Covid-19 del hospital de Imzouren en la provincia de Alhucemas es incapaz de atender al número cada vez más creciente de pacientes de covid-19 registrados estos últimos días.

Los ladrones de la casa de Karim Benzema detenidos

La guardia civil española ha desmantelado una red especializada en robo. Se trata de un grupo de albaneses que opera robo en casa de los jugadores internacionales de fútbol, incluido de Karim Benzema.

Hakim Ziyech con una lesión en la rodilla

El internacional marroquí Hakim Ziyech tuvo una lesión en la rodilla durante su primer partido de pretemporada con los Blues el sábado. Un partido entre su club, Chelsea, y Brighton.

Marruecos: los internautas indignados por un vídeo que muestra a una mujer víctima de acoso sexual

Una marroquí hizo público en las redes sociales un vídeo del acoso sexual que sufrió en un gran taxi.

Ryanair lanzará una nueva línea con destino a Marruecos

Sin perjuicio de las restricciones de viaje relacionadas con la pandemia de la Covid-19, la compañía aérea irlandesa Ryanair lanzará tres nuevos destinos con uno hacia Marruecos desde el aeropuerto de Burdeos-Mérignac, en el marco de su programa estival...

Marruecos: las informaciones fiscales de los MRE son confidenciales

La Dirección general de impuestos (DGI) desmintió ante los rumores que se vehiculan en las redes sociales según los cuales los MRE deberían, a partir de este año, declarar sus cuentas bancarias en Marruecos en la administración fiscal de sus países de...

Ryanair no se retira del mercado marroquí

La ministra del Turismo ha reaccionado respecto a los rumores sobre la retirada de la compañía aérea irlandesa de bajo coste del mercado marroquí. Según Fatim-Zahra Ammor, Ryanair sigue prestando servicios a...

Rabat, la ciudad "más inteligente" de Marruecos

La ciudad de Rabat logra posicionarse en el ranking del índice 2020 de las ciudades más inteligentes del mundo. Ocupa la posición 105 con la mención "D".

Marruecos: uno de los destinos preferidos de los jubilados belgas

Marruecos figura entre los países de elección de un jubilado de 10 que prefiere vivir su jubilación al extranjero.

El rey Mohamed VI es víctima de una estafa

Empezó el lunes a 22 de junio de 2020 en París, el proceso en apelación de Gilbert Chikli y Anthony Lazarevitch quienes se hicieron pasar por Jean-Yves Le Drian, entonces ministro de Defensa ante muy ricas personalidades entre quienes el rey de...