Portada del sitio > Economía > Dajla en el top de los 10 mejores destinos a visitar

Dajla en el top de los 10 mejores destinos a visitar

Lunes 24 de febrero de 2020, por Bladi.es

Dajla es uno de los 10 mejores destinos que los turistas pueden visitar este año. Es lo que justifica la clasificación de la agencia de viajes, Intrepid Travel.

Intrepid Travel clasificó Dajla en el top 10 de los mejores destinos a visitar en 2020, informa, Lonely Planet. La agencia australiana anima a los turistas a visitar Dajla y Marruecos.

Según Intrepid Travel, la ciudad debe esta posición gracias a sus dunas de arena blanca, playas cristalinas, mariscos y hospitalidad de los habitantes. Además Dajla posee un clima desértico templado, refrescado por la brisa oceánica fría de Canarias que recorre el litoral atlántico norte-africano.

A lo largo de los años, la ciudad se ha ido imponiéndose como un destino turístico bien conocido. El gobierno marroquí, en ese sentido, ha lanzado un par de proyectos de desarrollo con ánimo de mejorar las infraestructuras y estimular el turismo en Dajla.

El turismo en la región de Dajla-Oeste Eddahab registró una subida de 21%, declaró, el 20 de julio de 2019, el exministro de turismo, transporte aéreo, artesanía y economía social, Mohammed Sajid.

En total, más de 13 millones de turistas visitaron Marruecos el año pasado. Un número récord para la ciudad.