Portada del sitio > Marruecos > Los turistas vuelven a Dajla

Los turistas vuelven a Dajla

Martes 3 de noviembre de 2020, por Bladi.es

Los profesionales del sector turístico de Dajla hacen muchos esfuerzos para reactivar el turismo en su ciudad. Al respecto, fomentan el acatamiento de las medidas preventivas de lucha contra la propagación del coronavirus con el fin de garantizar la seguridad de los turistas.

De todas partes acuden los turistas para admirar el paisaje de Dajla y sobre todo aprovechar el mar y las diferentes actividades deportivas. 2M realizó un reportaje sobre las estrategias elaboradas por los operadores turísticos para atraer a más visitantes. Jérôme es un belga de estancia en Dajla quien apreció siempre esta región de Marruecos por su aire puro, el mar ocupado por los aficionados de deporte náuticos, los diferentes servicios ofrecidos por los diferentes establecimientos hoteleros. Le gustaba pasar tiempo allí mucho antes de la pandemia de la covid-19.

En el lugar, los promotores intentan mantener un ambiente de seguridad respecto de las medidas tales como la distanciación física, el uso de 50% de la capacidad de los hoteles, restaurantes y otros, el uso de mascarilla de protección. Mouhamed Salel Boudjia es el director regional del arte en Dajla Oued Eddahab. Explica que no solo se debe la pasión por la región a la belleza del paisaje sino también a los esfuerzos realizados por las autoridades locales. Se regocija de la llegada de los turistas a la región a pesar de la pandemia del coronavirus, indica la misma fuente.