Portada del sitio > Marruecos > Decathlon quiere aumentar el volumen de su producción en Marruecos

Decathlon quiere aumentar el volumen de su producción en Marruecos

Viernes 10 de abril de 2020, por Bladi.es

Mientras sus almacenes están cerrados debido a las medidas decretadas por las autoridades para luchar contra la propagación del coronavirus, en particular, la cuarentena, Decathlon sigue su actividad de venta en línea.

Según la dirección general, la empresa piensa acompañar las personas en este periodo de cuarentena con una práctica del deporte a domicilio para estar en buena salud. Una buena manera de luchar contra las enfermedades. En ese sentido, lanzó máster clases en internet. La idea, es alentar la gente a hacer deporte a domicilio en este periodo de cuarentena.

La empresa asegura sobre su capacidad a tener buenas marcas después de las medidas de emergencia sanitaria. Decathlon produce en varios países entre los cuales Marruecos. Está presente en el reino desde hace varias decenas de años. Para ella, la crisis sanitaria mundial le servirá de resorte para reactivar su producción local. “Esta crisis ha de ser un motor de cambio, una buena oportunidad para desarrollar nuestra producción local, en dirección a Europa”, asegura el plantilla directiva de la empresa.