Recherche

Desaparece con su novio, tras haber malversado 4 millones de dírhams

6 de octubre de 2020 - 21h00 -Marruecos

© Copyright : DR

4 millones de dírhams desaparecieron de una cuenta de ahorro, abierta por un inversor en una agencia bancaria en Esauira. 3 individuos están siendo investigados en este asunto, de los cuales, dos están sin paradero.



Según las declaraciones del jefe de Caja, una empleada del banco y su novio serían los principales sospechosos de la malversación. El individuo, investigado en otro asunto de malversación, habría supervisado todas las operaciones a cambio de comisiones.

Al principio, informa Assabah, el cliente, un inversor en Esauira, depositó 4 millones de dírhams en una cuenta a largo plazo, abierta en 2015. 4 años más tarde, la víctima se da cuenta de que ya no tiene nada en la cuenta.

Para el director del banco, la cuenta nunca fue congelada. En total, solo se efectuaron 13 operaciones de cobro desde la cuenta tras su apertura. Las cantidades sacadas van de 10 000 a 1 millón de dírhams.

La investigación llevada por la brigada de policía financiera y económica, confirmó la implicación de la empleada del banco y su novio, así como del jefe de caja. Entretanto, la familia de la imputada propuso un arreglo amistoso, que la víctima habría rechazado, subraya el diario.

Por: Bladi.es

Bladi.es