Portada del sitio > Marruecos > Ella escenificó su desaparición para escapar de un matrimonio difícil

Ella escenificó su desaparición para escapar de un matrimonio difícil

Domingo 20 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Hace unos días, Rabia H., de 29 años, de Genk (Limburgo), desapareció sin dejar más rastro que su coche encontrado en el Canal de Albert. Aunque las circunstancias de esta desaparición no están claras, la fiscalía ha ordenado una investigación de asesinato.

¿Secuestro, suicidio, asesinato o simple escenificación? La policía y la familia de Rabia quedaron intrigados por la desaparición de la joven. Los testigos afirmaron haberla visto en Heusden-Zolder, muy lejos de su casa. La fiscalía estaba convencida, tras el relato de los hechos, de que la desaparición de Rabia no era de carácter criminal. La familia había pensado en todo excepto en el suicidio, reporta 7 sur 7.

Según un miembro de la familia, la joven y su pareja estaban pasando por un período difícil, hasta el punto de que había hecho un deseo de divorcio, pero se vio obligada a quedarse con él. Así que para la familia, la desaparición de Rabia parece una desaparición escenificada. Por el momento, se desconocen el motivo y las circunstancias de esta desaparición.

Pero es un hecho, Rabia está viva. La policía sigue buscando la identidad de los que empujaron su coche al canal. Los testigos dicen que vieron a dos personas huyendo después de que el coche cayera al agua, según la misma fuente.