Recherche

Tras el desconfinamiento, los habitantes de Agadir se enlanzan con el deporte

1ro de julio de 2020 - 15h00 -Marruecos

© Copyright : DR

El periodo de confinamiento ha sacudido a todos los marroquíes. Muy afectados, por los enormes daños colaterales del confinamiento, física y espiritualmente, los habitantes de Agadir acuden a la cornisa para practicar ejercicios deportivos.



Tras tres meses de confinamiento, la ciudad se encamina progresivamente hacia la normalidad. Agadir reanuda con sus actividades económicas. Sus habitantes quieren airear el alma y despojarse de la sobrecarga y estrés acumulados, practicando el deporte, informa Aujourd’hui le Maroc.

Según los habitantes de la ciudad, que ha registrado menos casos de contagio al coronavirus (90 casos), su día a día irá cambiando, siendo el periodo de postconfinamiento, uno con más concurrencia en los lugares públicos.

Con la autorización de salir, muchas personas han optado por dedicarse a sesiones de actividades en el exterior, tras unos ejercicios de entrenamiento en casa, a veces rudimentarios, por estar sin hacer nada. Sin ninguna sorpresa, los adultos, jóvenes, hombres, y mujeres invadieron los diferentes lugares de la ciudad para recobrar vitalidad.

Por: Bladi.es

Bladi.es