Portada del sitio > Marruecos > Macabro descubrimiento en Mequínez

Macabro descubrimiento en Mequínez

Lunes 30 de noviembre de 2020, por Bladi.es

El cadáver de una mujer de unos 40 años, probablemente violada y asesinada con un arma blanca, fue descubierto, el pasado viernes 27 de noviembre de 2020 en Outat El Haj, en la comarca de Mequínez. Se abrió una investigación.

La difunta es una de las empleadas del club del docente en Otat Al-Hajj. Fue agredida por un grupo de exconvictos desconocidos, mientras regresaba a casa.

Los agresores hubieran abusado de ella antes de asesinarla. Luego, la dejaron en el lugar del crimen. Se descubrió el cuerpo de la víctima, completamente desnudo con heridas, por unos ribereños que llamaron a la policía.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital regional Ghessani para la autopsia. Las primeras investigaciones permitieron interpelar a uno de los asesinos.

En un comunicado, el club del docente denunció este horrible crimen, señalando la situación de inseguridad que está afectando a las poblaciones de la región, en ausencia de autoridades locales y Gendarmería real para garantizar su seguridad.