Portada del sitio > Marruecos > Desescalada en Marruecos: el acceso a las playas está sujeto a condiciones

Desescalada en Marruecos: el acceso a las playas está sujeto a condiciones

Sábado 27 de junio de 2020, por Bladi.es

El acceso a las playas de la Zona 1, cuyas provincias no están en confinamiento, está ahora sujeto a condiciones. Esta es la decisión adoptada por la wilaya de la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas, tras la nota del 22 de junio del Ministro del Interior, Abdelouafi Laftit.

En cumplimiento de la nota del Ministro del Interior, la wilaya de la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas ha decretado que el acceso a las playas de Tetuán, Chefchauen, Alhucemas, Fahs-Anjra y M’diq-Fnideq, situadas en las provincias de la zona 1, quedará restringido a partir del jueves 25 de junio.

Así, las playas en cuestión estarán abiertas entre las 8:00 y las 18:00 horas, en cumplimiento de las medidas sanitarias, incluido el distanciamiento social, para evitar la propagación del nuevo coronavirus. Un mínimo de 3 metros deben separar las sombrillas que se instalen en estas playas, cuyas entradas deben estar separadas por 2 km.

En la misma línea, se invita a los veraneantes a desplazarse con sus sombrillas personales y a evitar las reuniones de más de cuatro personas. También deben usar sus mascarillas en todo momento, ya sea que paseen, hagan deporte o se relajen en la arena.