Portada del sitio > España > Detención de cuatro marroquíes por secuestro en Alicante

Detención de cuatro marroquíes por secuestro en Alicante

Viernes 13 de noviembre de 2020, por Bladi.es

Dos marroquíes de 25 años cada uno fueron secuestrados por cuatro otros marroquíes. Piden un rescate.

Cuatro marroquíes de entre 25 y 35 años fueron detenidos por la Guardia Civil en Fuengirola, en Málaga por secuestro de dos otros marroquíes de 25 años cada uno, afirma El Faro de Ceuta, que subraya que los secuestradores exigen el pago de un rescate consecuente en efectivo.

Los hechos se remontan al pasado 30 de septiembre. Los agentes de seguridad fueron alertados por la madre y hermana de una de las víctimas, que acudieron a las dependencias de la comandancia de la Guardia Civil de Alicante. Tras las investigaciones, la Guardia Civil llegó a localizar el lugar donde estaban los secuestrados. A través de una acción conjunta y coordinada entre la Guardia Civil de Alicante, Málaga y Murcia, la Unidad Central Operativa (U.C.O), el Grupo de Acción Rápida (G.A.R) y la Unidad Especial de Intervención (U.E.I), se logró neutralizar y detener a estos miembros de la mafia marroquí.

Los ajustes de cuentas entre los diferentes bandos de la mafia marroquí son frecuentes, y por lo general sus acciones criminales se saldan con el asesinato o secuestro a cambio de rescate, en mejor de los casos.