Recherche

Detención de un sospechoso en el asesinato de Naima

3 de octubre de 2020 - 07h00 - Marruecos

© Copyright : DR

Unos días tras el descubrimiento del cuerpo sin vida de la pequeña Naima de cinco años, un hombre fue detenido por la gendarmería real de Aglemous, en la región de Jenifra. Estaría implicado en el asesinato de la niña.



Al interpelarle, el individuo en cuestión desapareció en el momento en que se descubrió el cuerpo de la víctima en Zagora. Fue detenido en Jenifra. Los investigadores han revelado que el supuesto acudió a la casa de su prima justo tras el descubrimiento del cuerpo. La investigación está en curso para descubrir los motivos y circunstancias de este crimen. Naima desapareció el 16 de agosto en Zagora, fue encontrada muerta, el 26 de septiembre en la gran consternación de sus padres que esperaban volver a verla viva.

Al día siguiente de este descubrimiento trágico, la fiscalía de Uarzazat declaró haber abierto una investigación al objeto de determinar las circunstancias exactas del drama. La hipótesis de un rapto seguido de una agresión sexual y posterior homicidio no está descartada. Con la detención de este sospechoso, se cree que habrá un después a este asunto.

Además, el hecho de que la pequeña quien, según sus padres no salía sino acompañada, haya desaparecido mueve a que se esclarezcan las circunstancias para que los padres puedan pasar luto. La posibilidad de que se trate un rapto y agresión sexual es muy probable. Sobre todo que el lugar donde el cadáver fue encontrado fue registrado varias veces.

Por: Bladi.es

Bladi.es