Recherche

Detención de 30 muchachas y unos individuos buscados en una discoteca clandestina en Beni Ansar

22 de marzo de 2021 - 13h40 - Marruecos

© Copyright : DR

La policía de Beni Ansar irrumpió en un café convertido en una discoteca clandestina muy frecuentada por los barones de drogas y fugitivos. En total, 35 personas fueron interpeladas en este café donde bebidas alcohólicas, cocaína, póker, prostitución y strip-tease forman parte de los servicios prestados.



El café en cuestión se ubica cerca de la frontera con el enclave de Melilla. El dueño es conocido por su clientela como un organizador de fiestas de strip-tease, informa el diario Assabah. Entre las 35 personas detenidas están muchas chicas, así como unos fugitivos, de los cuales uno era objeto de tres órdenes de búsqueda a escala nacional. Los registros realizados por los agentes se saldaron por la incautación de haschich, un coche con placas de matrícula falsificadas, armas blancas, cachimbas y unos instrumentos de música.

Según fuentes autorizadas, los cafés de chicha de Nador se convirtieron en discotecas clandestinas que promueven la prostitución, el proxenetismo, el consumo de bebidas alcohólicas y cocaína. Rompen las reglas y recaudan cada noche unas sumas de dinero considerables. El diario Assabah informa que los ingresos de un famoso café en Nador pueden alcanzar 80 000 dírhams por noche.

Los habitantes pusieron denuncias contra los dueños de estos cafés y lanzaron llamadas en las redes sociales, al ministro del Interior, Abdelouafi Laftit y al director de la DGSN, Abdellatif Hammouchi, para que procedieran al cierre de estos establecimientos que se implantaron llevando actividades ilegales. Según el presidente de la Asociación del Gran Rif de derechos Humanos, Saïd Chramti, Nador y Beni Ansar tienen el número más elevado de cafés de chicha en la región. Se alegra de esta operación llevada a cabo por los agentes, pero lamenta que no se cumplan las medidas jurídicas como el cierre y el retiro de las autorizaciones contra estos establecimientos.

Por: Bladi.es

Bladi.es