Recherche

Se detiene al falso comisario que estafaba a los comerciantes de Mehdia

25 de marzo de 2021 - 13h40 - Marruecos

© Copyright : DR

La policía judicial de Mehdia ha detenido al falso comisario de policía que estafaba a los comerciantes. El individuo fue sorprendido en fragante delito de estafa.



El falso comisario de policía que estafaba a los comerciantes de Mehdia ha sido detenido. La policía ha conseguido identificar al hombre de 60 años que se hacía pasar por comisario de policía en la Kasbah de Mehdia para estafar a los comerciantes, informa Al Akhbar. Amenazó con multar a los propietarios de las tiendas por las supuestas infracciones, antes de extorsionarlos dinero o alimentos.

Muchos de los comerciantes estaban tan enfadados que pusieron una denuncia ante los servicios de seguridad. Los investigadores y los comerciantes colaboraron para que el falso comisario y el chantajista fueran detenidos. Le tendieron una trampa. Cuando se dirigió a la casa de un comerciante para estafarlo, la policía judicial intervino en el lugar para detenerlo.

Tras su detención, fue puesto en prisión preventiva. Está siendo procesado por fraude y usurpación de un cargo regido por la ley.

Por: Bladi.es

Bladi.es