Portada del sitio > Marruecos > Detención fortuita de un peligroso delincuente en Tánger

Detención fortuita de un peligroso delincuente en Tánger

Martes 9 de febrero de 2021, por Bladi.es

Un individuo conocido por sus antecedentes penales, sobre el que pesan varias órdenes de detención por tráfico internacional de drogas y pastillas psicotrópicas, fue detenido el lunes por la mañana en Tánger.

Una detención fortuita que permitió a los agentes de la prefectura de policía de Tánger hacerse con un peligroso delincuente, informa Akhbarona. Al parecer, el joven de 27 años intentó huir tras ser atropellado por un coche de policía.

Para neutralizarlo, los policías se vieron obligados a utilizar su arma de servicio y hacer disparos de advertencia. El demandado, que se encontraba en un estado de fuerte impulsividad, opuso una feroz resistencia, amenazando a la patrulla policial con un cuchillo.

Al final de la intervención, se incautaron cinco pastillas psicotrópicas en el domicilio del individuo, además de tres cuchillos y una gran suma de dinero en moneda local y extranjera.

La operación de reconocimiento, llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial, reveló que sobre el imputado era objeto de varias órdenes de detención nacionales por su presunta implicación en redes internacionales de narcotráfico.