Recherche

Detención de una madre y su hija por homicidio e incendio voluntario

16 de abril de 2021 - 18h00 - Marruecos

© Copyright : DR

Los agentes de la Brigada criminal de la Policía judicial y la Brigada judicial de Ben M’Sik en Casablanca interpelaron, en Tifelt, a una mujer y su hija. Ambas imputadas tienen respectivamente 58 y 14 años y estarían involucradas en un asunto de daños corporales que provocaron la muerte, con el incendio voluntario del cadáver de la víctima para borrar las huellas del crimen.



En un comunicado, la Dirección general de seguridad nacional (DGSN) indicó que las unidades de la Policía judicial del distrito de Ben M’Sik en Casablanca descubrieron el pasado sábado 10 de abril, el cadáver de la víctima, en un apartamento en Ben M’Sik con las huellas de una agresión con un objeto contundente y quemaduras voluntarias.

A raíz de este descubrimiento macabro, las unidades de la policía abrieron de inmediato unas investigaciones y búsquedas que se saldaron con la identificación e interpelación de las sospechadas, el pasado domingo en la ciudad de Tifelt, en posesión de los objetos personales y el documento de identidad de la víctima. Las dos acusadas son una madre y su hija. No revelaron a los investigadores los motivos de su crimen.

La madre fue puesta en detención preventiva y su hija bajo control policial a la disposición de la investigación abierta para aclarar las circunstancias de este asunto, concluye la DGSN.

Por: Bladi.es

Bladi.es