Se detiene a un marroquí en Estepona con 4,350 kilos de cocaína

1ro de marzo de 2021 - 18h20

Un hombre marroquí de 38 años fue detenido por la policía nacional española en Estepona por tráfico de drogas y posesión ilegal de armas. Llevaba una gran cantidad de cocaína y un arma de fuego semiautomática en un vehículo.

En el momento de su detención, el imputado conducía un vehículo de alquiler en el que ocultaba 4,350 kilogramos de cocaína. Tras un registro exhaustivo, los agentes también encontraron otros tres trozos de cocaína con un peso de 7,2 gramos, cuatro teléfonos móviles, una pistola semiautomática y munición, y la suma de 2 820 euros.

El marroquí opuso una feroz resistencia durante su detención, logrando incluso herir a los agentes de policía y huir a pie por la carretera A7 antes de ser detenido.

Todos los objetos encontrados, la droga y el vehículo fueron incautados y puestos a disposición del juzgado de primera instancia competente a efectos de la investigación.

Tags: Detención - España - Cocaína - Contrabando - Criminalidad

Te recomendamos

Fútbol: El marroquí Abdel Razzaq Hamdallah es objeto de polémica en la esfera deportiva saudí

El futuro de la estrella marroquí Abdel Razzaq Hamdallah con el club saudí Al-Nasr es objeto de polémica en la esfera del campeonato local.

Marruecos: titulares de un permiso de conducir, esto les concierne

Las renovaciones de permisos de conducir y certificados de matriculación de vehículos no deben sobrepasar ahora los tres meses tras su vencimiento.

Calendario de días festivos 2020 en Marruecos

Como en otros años, 2020 estará marcado por días festivos religiosos y días de conmemoración a nivel nacional e internacional. Días declarados días festivos cuyo calendario ya está disponible. Aquí está la lista de días festivos en...

Un famoso boxeador se convirtió al islam

En pleno confinamiento, un combatiente de MMA alemán acaba de anunciar su conversión al islam.

El Polisario inventa un falso bombardeo en Smara (Vídeo)

Una fuente local ha desmentido cualquier tipo de bombardeo contra Smara después de la publicación de imágenes de explosiones que se hubieran producido en las cercanías del Sahara, el pasado sábado.

La demostración de fuerza de Argelia contra Marruecos (Vídeo)

El ministerio argelino de Defensa hizo público un vídeo del lanzamiento de su primer misil balístico, adquirido recientemente en Rusia.

Coronavirus en Marruecos: prueba obligatoria para los taxistas

A partir de ahora, todos los conductores de taxis grandes y pequeños deben someterse a pruebas de coronavirus. Aunque los pasajeros y los conductores de los taxis ya están obligados a llevar máscaras, las autoridades prefieren tomar todas las medidas...

España “actuará con firmeza” frente a las amenazas marroquíes

El gobierno español aseguró que “actuará con firmeza” en caso de que la integridad territorial de España sea vulnerada por Marruecos que anunció el despliegue de baterías de misiles antiaéreas en la zona de Tánger y Nador, cercanas a Ceuta y...

Duras críticas a Sánchez ante el éxito diplomático de Marruecos

El fulminante éxito diplomático regional e internacional ante asuntos diversos, y en particular el reciente maniobrar diplomático de Marruecos que ha aislado a España, deja rescoldos amargos en los españoles, que se desmarcan de la gestión política de...

Marruecos abre sus fronteras, pero bajo condiciones

El ministro de Asuntos exteriores y cooperación africana, Nasser Bourita, simplificó el proceso de acceso a Marruecos a favor de los nacionales extranjeros titulares de una reserva confirmada en un hotel. Es la buena noticia que el presidente de la...