Recherche

La gerente del Spa ofrecía a sus clientes a menores

4 de febrero de 2021 - 13h00 - Marruecos

© Copyright : DR

La gerente de un salón de masaje en Marrakech fue puesta en detención preventiva, por su presunta implicación en un asunto de prostitución, incitación a la depravación y abuso de menores. Sus cuatro jóvenes empleadas fueron procesadas en estado de libertad.



La brigada de buenas costumbres de la prefectura de policía de Marrakech hizo una redada, el pasado lunes, en un spa ubicado en un edificio del barrio Gueliz. El establecimiento fue objeto de varias denuncias por parte de los habitantes.

Según el diario en línea Achkayen, los vecinos señalaron actividades ilegales en el salón de masaje. Las acusaciones fueron confirmadas durante la pesquisa del establecimiento donde se sorprendió a una empleada menor en flagrante delito de relaciones sexuales con un cliente.

Durante la audición, la joven empleada reconoció que fue contratada por la dueña del salón cuando era aún menor con el fin de resolver unas dificultades financieras. Se la obligó a tener relaciones sexuales con los clientes del Spa a cambio de dinero.

Por: Bladi.es

Bladi.es