Portada del sitio > Marruecos > Dos detenciones después de la violación de una mujer en Rabat

Dos detenciones después de la violación de una mujer en Rabat

Jueves 31 de diciembre de 2020, por Bladi.es

En Rabat, los agentes de la policía judicial bajo la jurisdicción del tercer distrito detuvieron a dos acusados sospechosos por haber violado y chantajeado a una joven utilizando fotos y vídeos tomados el día de la violación.

La detención de estos dos individuos es consecuencia de la denuncia de una mujer de unos treinta años. Los eventos tuvieron lugar en el distrito de Zaer. La víctima dijo a los oficiales de policía que los dos presuntos violadores la obligaron a filmarse a punta de pistola en posiciones inmorales", dijo Akhbar. Luego la chantajearon con fotos y vídeos.

Los agentes de la policía llevaron a cabo una investigación que se saldó con la detención de los dos sospechosos en una casa perteneciente a la familia de uno de ellos. Resultó que son criminales convictos. Los investigadores también incautaron un teléfono móvil que contenía los vídeos. Durante el interrogatorio, inicialmente negaron las acusaciones en bloque antes de confesar.

A la espera de su presentación en el tribunal, la fiscalía solicitó una investigación más profunda por parte de la policía. Los cargos que se les podían imputar son: la violación, el secuestro forzoso y el chantaje con imágenes tomadas sin el consentimiento de la víctima.