Portada del sitio > Marruecos > Detenido en Casablanca un individuo por su presunta implicación en dos (...)

Detenido en Casablanca un individuo por su presunta implicación en dos homicidios voluntarios

Viernes 30 de julio de 2021, por Bladi.es

La brigada antipandillas dependiente del servicio prefectoral de la policía judicial de Casablanca detuvo, el jueves, sobre la base de informaciones precisas proporcionadas por los servicios de la Dirección General de la Vigilancia del Territorio, a un individuo con múltiples antecedentes judiciales sospechoso de estar implicado en dos homicidios voluntarios perpetrados con arma blanca.

Según los primeros elementos de la investigación, el sospechoso (31 años) habría cometido los dos asesinatos con arma blanca contra dos vigilantes de dos obras en las ciudades de Casablanca y Berrechid, indicó un comunicado de la Dirección General de la Seguridad Nacional (DGSN).

Las búsquedas e investigaciones realizadas permitieron identificar al sospechoso y detenerlo el jueves por la tarde en el barrio "Lamkansa" de Casablanca, precisó la DGSN.

Los registros realizados en el domicilio del sospechoso permitieron incautar ropa y efectos personales con rastros biológicos que podrían estar relacionados con las escenas del crimen, prosiguió la misma fuente, agregando que actualmente se están realizando las pericias necesarias en el laboratorio de la policía científica y técnica dependientes de la Seguridad Nacional.

El individuo fue puesto bajo custodia policial a disposición de la investigación realizada bajo la supervisión de la fiscalía competente, con el fin de determinar las circunstancias de este caso y definir todos los actos delictivos reprochados al acusado.