Portada del sitio > Marruecos > Detenido en Kenitra un individuo por tráfico de pastillas psicotrópicas

Detenido en Kenitra un individuo por tráfico de pastillas psicotrópicas

Lunes 18 de octubre de 2021, por Bladi.es

La policía judicial de Kenitra interpelaron, este domingo, sobre la base de informaciones precisas proporcionadas por los servicios de la Dirección General de Vigilancia del Territorio, un individuo por su presunta implicación en un asunto de tráfico de un importante cargamento de alucinógenos que comprende cerca de 12.000 pastillas psicotrópicas.

El sospechoso, de 38 años, fue detenido a bordo de un vehículo ligero de transporte de mercancías en la estación de peaje de la autopista que une Tánger y Kenitra, indica un comunicado de la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN).

Las operaciones de registro permitieron la incautación de este cargamento compuesto de pastillas psicotrópicas del tipo "Rivotril", además de teléfonos móviles y de una suma de dinero supuestamente proveniente de esta actividad criminal, agrega la misma fuente.

El acusado fue puesto bajo custodia detenido a los efectos de la investigación realizada bajo la supervisión de la fiscalía competente, para determinar las posibles ramificaciones de esta actividad delictiva y detener a todas las personas implicadas en esos actos criminales.