Portada del sitio > Economía > Un diario británico promociona el destino Marruecos

Un diario británico promociona el destino Marruecos

Martes 7 de junio de 2022, por Bladi.es

Si buscan un destino exótico a pocas horas del Reino Unido y tienen ganas de explorar el mundo más allá de Europa, este año se verán doblemente tentados por Marruecos, escribe The Jewish Chronicle.

Los visitantes británicos no son los únicos que se sienten atraídos por este destino, que se encuentra a menos de cuatro horas de vuelo y cuenta con una nueva ruta de bajo coste desde el aeropuerto de Gatwick, en el sur de Londres, hasta Marrakech, señala el periódico en su sección de viajes.

"Puede que los israelíes tengan zocos, desiertos y alfombras de colores en la puerta de su casa, pero eso no ha disuadido a 15.000 de ellos de viajar este año a Marruecos durante el periodo de +Pésaj+", afirma el medio de comunicación con sede en Londres.

La publicación destaca las ventajas de las ciudades imperiales como Marrakech y Fez y resalta la cultura marroquí como un importante activo turístico del país. "Puede que Marrakech no sea la única puerta internacional del país, pero la ciudad ocre es una joya turística, con nuevas atracciones para recibir a los visitantes", estima el autor del artículo.