Portada del sitio > Deportes > El costoso divorcio entre Abdeslam Ouaddou y Uchda

El costoso divorcio entre Abdeslam Ouaddou y Uchda

Viernes 25 de diciembre de 2020, por Bladi.es

El divorcio entre el Mouloudia de Uchda y el entrenador Abdeslam Ouaddou podría ir mal si las dos partes no encontraran una solución comuna.

Se podría recurrir a la Comisión de Disputas de la Federación Real Marroquí de Fútbol y el Tribunal de Arbitraje Deportivo para resolver esta disputa entre las dos partes. Mientras el entrenador Ouaddou sigue hospitalizado, los líderes del MCO, ahora linterna de La Botola, han estado negociando con el español Juan Pedro Benali para sustituirle.

Esta decisión no puede tomarse sin que el club y Ouaddou lleguen a un acuerdo. Si el actual entrenador del club está de acuerdo para volver la página, el MCO tendrá que pagarle unos 9,6 millones de DH, que representan el salario completo de cuatro años. Según Le360, los responsables del MCO se han comprometido, en caso de incumplimiento unilateral de este contrato, a pagarle esta cantidad, de acuerdo con los términos del contrato.

La misma fuente señala, sin embargo, que con la crisis financiera del club, no podría pagar esta fortuna a Abdeslam Ouaddou. En cuanto al joven entrenador, ha insinuado que aún no está listo para ser sustituido, se dice.