El divorcio de Said Aouita oficializado

21 de noviembre de 2020 - 13h20

Tras 37 años de matrimonio, el antiguo campeón mundial de atletismo, Said Aouita y su esposa Khadija Askhir, firmaron su divorcio. La solicitud de conciliación formulada por Aouita fue rechazada.

Durante la audiencia celebrada el pasado martes en el Tribunal de Familia en Casablanca, la esposa de Said Aouita se opuso a la solicitud formulada por su marido, rechazando toda posibilidad de conciliación, informa Aljarida24.

El caso de la segunda esposa y las numerosas aventuras amorosas del atleta marroquí serían al origen de los problemas familiares, prosigue la misma fuente, antes de indicar que la madre de sus hijos le reprochaba también sus excesivos gastos.

Respecto de los hechos, en 1989, dos años tras su boda con Khadija, Said Aouita tuvo un hijo de una relación extramatrimonial. Con el fin de empadronar su hijo en el registro civil y comprar el silencio de su amante, tuvo que contraer matrimonio con ella. Luego, se divorció de la mujer tres meses más tarde y tuvo que pagar una muy elevada pensión alimenticia.

Tags: Divorcio - Casablanca

Noticias relacionadas

Tamer Hosny habla de la crisis que ha afectado a su vida matrimonial

¿Qué pasa con el divorcio de Said Aouita? (vídeo)

Te recomendamos

Argelia pone a Marruecos en la "lista roja"

Las autoridades argelinas restringieron el acceso a su territorio a los nacionales de varios países de los cuales Marruecos y Francia. Se elaboró una "lista roja" para prevenir el riesgo de una nueva oleada...

Diam’s habla sobre su conversión al Islam

Ahora que vive en Arabia Saudí, tras abandonar la escena después de su conversión al Islam, Melanie Georgiades, también conocida como Diam’s, habla sobre su conversión. Según ella, fue un choque para los...

Vacuna anti-coronavirus: Trump confirma que Marruecos encabezará la operación

Donald Trump, presidente de Estados-Unidos, ha oficializado este 15 de mayo, el nombramiento de Moncef Slaouiet y del general Gustave Perna para dirigir los trabajos que deban permitir la concepción de una vacuna contra el...

Badr Hari ya no es el mismo

El kickboxer marroquí Badr Hari quiere enfrentarse a su contrincante holandés, Rico Verhoeven, para asegurar el futuro de sus hijos, dijo en un programa holandés.

¿Podrán regresar este año los MRE en Marruecos?

En este contexto de crisis sanitaria mundial, los Marroquíes Residentes al Extranjero (MRE) y turistas se preguntan si podrán pasar las vacaciones estivales en Marruecos.

Justin Hartley está muy enamorado de una marroquí

Tras dos divorcios, el actor preferido de la serie familiar “This is us”, Justin Hartley, anunció a través de Instagram sus relaciones amorosas con Sofia Pernas, una actriz de origen marroquí.

Marruecos: "crimen de honor" en Casablanca

Por una cuestión de adulterio, un padre de familia mata con sangre fría, martes, en douar Djajna, en las inmediaciones de Casablanca, dos miembros de su familia y su vecino.

Badr Hari es padre de gemelos (Foto)

De nuevo Badr Hari es papá. La esposa del kickboxeador marroquí acaba de dar a luz a gemelos. Los recién nacidos se llaman Nora y Ayden.

La célula terrorista de Uchda quería provocar la guerra entre Marruecos y Argelia

La célula yihadista vinculada a Daesh y recientemente desmantelada en Marruecos, tenía previsto atacar un puesto militar fronterizo con el fin de provocar un conflicto armado entre el reino y Argelia.

Marruecos podría abrir sus fronteras aéreas a partir del próximo 15 de junio

Se debería reactivar los vuelos internacionales con Marruecos a partir el 15 de junio, según informan fuentes cercanas a las autoridades marroquíes.