Portada del sitio > Marruecos > El divorcio de Said Aouita oficializado

El divorcio de Said Aouita oficializado

Sábado 21 de noviembre de 2020, por Bladi.es

Tras 37 años de matrimonio, el antiguo campeón mundial de atletismo, Said Aouita y su esposa Khadija Askhir, firmaron su divorcio. La solicitud de conciliación formulada por Aouita fue rechazada.

Durante la audiencia celebrada el pasado martes en el Tribunal de Familia en Casablanca, la esposa de Said Aouita se opuso a la solicitud formulada por su marido, rechazando toda posibilidad de conciliación, informa Aljarida24.

El caso de la segunda esposa y las numerosas aventuras amorosas del atleta marroquí serían al origen de los problemas familiares, prosigue la misma fuente, antes de indicar que la madre de sus hijos le reprochaba también sus excesivos gastos.

Respecto de los hechos, en 1989, dos años tras su boda con Khadija, Said Aouita tuvo un hijo de una relación extramatrimonial. Con el fin de empadronar su hijo en el registro civil y comprar el silencio de su amante, tuvo que contraer matrimonio con ella. Luego, se divorció de la mujer tres meses más tarde y tuvo que pagar una muy elevada pensión alimenticia.